Brook Preloader
indiebo-title

Para IndieBo la cultura es una elemento clave en la generación de espacios que ayudan a la construcción de una sociedad humanizada y tolerante en la interacción entre sus miembros.
Esa creencia se convierte en una realidad al proyectar historias comunes que reflejan el día a día y nutren los sueños, exponiendo un arte que abre paso a nuevas perspectivas y motiva a la gente a involucrarse con su comunidad, elevando su nivel de compromiso en lo social.
Así mismo, IndieBo promueve el desarrollo de iniciativas de la industria creativa, al aportar a la formación de emprendedores (talleres y clases magistrales) y crear un espacio en donde sus trabajos son visibles frente a la crítica, inversionistas y público en general.
IndieBo se ha convertido en el festival de cine independiente (nacional e internacional) más importante del país, ya que reúne una exclusiva selección de las mejores muestras audiovisuales de los cinco continentes, distribuidas en 8 categorías.
En 10 días de festival, IndieBo crea espacios para estimular los sentidos a través de experiencias únicas y memorables entre sus asistentes, sin importar la edad.

#IndieBo5 somos lo que vemos